Reconstruyendo la Magia – Lanzamiento

¡Animadores!
¡Los esperamos este domingo 10, en las instalaciones del Colegio Kuruwi para hablarles sobre la campaña de recaudación de fondos *Reconstruyendo la Magia* con todos ustedes!

El pasado 19 de septiembre la Hacienda Santa Teresa sufrió daños graves, los cuales de momento la dejaron inhabitable. Para lograr restaurar la casa y la magia que hay dentro, es necesario recaudar $2,400,000 MXN.
Este domingo vamos a organizarnos todos los miembros de Colonias para hacer una campaña que regrese la magia lo más rápido posible. Les pedimos que corran la voz para que todos los que formamos parte de este gran movimiento asistan y se sumen a esta campaña.

Los principales portavoces somos nosotros y necesitamos su apoyo para generar el mayor número de aportaciones y garantizar la reconstrucción de nuestra Hacienda Santa Teresa.

Nos vemos el domingo a las 10 am para compartirles toda la información sobre la campaña, coordinar iniciativas con todos (ventas, rifas, colectas, eventos, etc) y responder dudas. ¡TODO por los niños de México!

¡Ahí nos vemos!

 

No se han publicado comentarios.

Deja un comentario

Change this in Theme Options
Change this in Theme Options