¿Cómo ayudar?

Te invitamos a colaborar como animador voluntario y participar directamente en las actividades con los niños que atendemos anualmente. Si estás interesado en ser voluntario de Colonias, visita nuestra sección de “Animadores”.

Otra manera de ayudar a la institución es como donante ya que gracias a tu aportación mensual, mediante cargo a tarjeta de crédito o débito,   Colonias de Vacaciones I.A.P. seguirá creciendo y llevando a más niños a vivir unas vacaciones llenas de diversión, desarrollo y mucha imaginación. También en Colonias nos ayudan los donativos en especie: sábanas, toallas, cobijas, alimentos no perecederos, artículos de papelería, materiales de limpieza, materiales de construcción, entre otros.

En Colonias tenemos la certeza de que aquellos niños que tienen la oportunidad de gozar de unas vacaciones en su infancia, tienen un porvenir diferente. Para estos niños Colonias es, sin duda, una opción para conocer un mundo de respeto y tolerancia, en donde el trabajo en equipo es divertido y es crecimiento y en donde los adultos quieren y ayudan a los niños. Por eso afirmamos que Tu ayuda sí cambia a México.

Nuestra institución cuenta con el permiso de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para expedir recibos deducibles de impuestos.

Colonias de Vacaciones I.A.P.

Clabe para transferencia desde cualquier banco:
014180655059855444

Cuenta directa en Santander:
65505985544

Cochinitos

Cochinitos

Objetivo: Repartir la mayor cantidad de cochinitos/alcancias para facilitar el boteo individual o de forma colectiva.

Líder: Encargado de enumerar cada uno de los cochinitos, mantener estricto control sobre cada uno de ellos y asegurarse de recuperarlos, hacer el conteo de dinero y entregarlo. Encargado de organizar boteos grupales.

Voluntarios: Encargados de pedir el dinero personalmente y ayudar al líder a repartir la mayor cantidad de cochinitos posibles.

Festeja2

Festeja2

Objetivo: Generar contenido y un programa para convencer a las personas de que en sus fiestas de cumpleaños en lugar de recibir regalos solo acepte donativos para la causa

Líder y voluntarios: Generar el contenido digital e impreso. Promocionar la iniciativa y encontrar gente que lo acepte

En nombre de...

En nombre de...

Producir tarjetas navideñas con las que la gente pueda regalar un donativo en nombre de la persona a la que le está haciendo el regalo.

Mandar un regalo simbólico a la persona que recibió el regalo con una tarjeta explicando la causa.

10 x 10

10 x 10

Esta iniciativa cuenta con un líder quien se encarga de reclutar a 10 personas que tienen la responsabilidad de juntar $1,000 cada uno para juntar un total de $10,000

50 sí cuentan

50 sí cuentan

Esta iniciativa implica que 50 voluntarios junten $50 diarios durante 50 dias sumando individualmente $2,500 y colectivamente $125,000

Eventos

Eventos

Carrera:

Lider: Organizar una carrera. Conseguir el lugar y poner fecha. Encargarse de realizar los paquetes que se le entregan a cada corredor, y los premios. Realizar el cobro de las inscripciones. Difusión de la carrera (contamos con estrategias para organizarla).

Voluntarios: Apoyo al líder en la organización del evento, venta de boletos y difusión.

Subasta

Líder: Decidir la temática de la subasta (arte, objetos, antigüedades, etc). Conseguir los objetos a subastar, poner un lugar y una fecha del evento. Tener todo lo necesario para llevar a cabo el evento.

Voluntarios: Ayudar en la organización y recopilación de objetos a subastar.

Fiesta

Lider: Organizar una fiesta de paga abierta al público en general. Conseguir lugar indicado para realizar la fiesta y hacer todos los preparativos necesarios.

Voluntarios: Ayuda en la organización y venta de boletos del evento.

Concierto

Líder: Organizar un concierto con diversas bandas o artistas que participen. Conseguir a los artistas participantes,, encontrar un lugar adecuado para el evento. Venta de boletos.  

Voluntarios: Ayudar en la organización y venta de boletos del evento.

Otros eventos: 

Autolavado

Noche de casino

Torneo de fútbol

Obras de teatro

Stand up

Comunícate al 552899 8001 para ser parte de alguna iniciativa o al mail reconstruyendolamagia@coloniasdevacaciones.org

007456675

Change this in Theme Options
Change this in Theme Options